Medicina
estética

Medicina estética

Hoy en día tenemos un amplio abanico de tratamientos de alta calidad y seguridad que aplicados con técnicas mínimamente invasivas pueden ayudarte a recuperar esa autoconfianza y bienestar pleno.
Nuestro profesional médico realiza un estudio clínico y análisis físico de cada paciente para obtener un diagnóstico personalizado que para Ana Brotóns Centro Médico Estético es la clave para lograr un resultado fino, armónico y natural que potencie la belleza y que respete la esencia de cada persona.

Vitaminas faciales

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, con el fin de mejorar las arrugas y la flacidez, consiguiendo un rejuvenecimiento del rostro de manera global.

Neuromodulares

Se infiltrar en los músculos para relajarnos y evitar que se contraigan, lo que reduce la aparición de arrugas y líneas finas. Se aplican para mejorar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. También se utiliza para otros tratamientos como el bruxismo y la sonrisa gingival.

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes sin propósitos funcionales. Nuestros niveles de ansiedad, la tensión acumulada en el día a día, se pueden focalizar en nuestra mandíbula.
Además de desgastar los dientes, conlleva dolor en los músculos del oído, cuello, mandíbula y en muchas ocasiones dolor de cabeza.

Sonrisa gingival

La sonrisa gingival es aquella en la que se muestra una parte excesiva de la encía. Puede producir un aspecto poco armónico que acompleja a los pacientes sobre todo a la hora de sonreír.

Inductores de colágeno

Son sustancias que se inyectan en la piel para estimular la producción natural de ésta proteína.El objetivo principal es eliminar la flacidez proporcionando firmeza,elasticidad y estructura a la piel.Un efecto lifting sin cirugía.

picture of beautiful woman ready for cosmetic surgery

Rellenos faciales con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula natural presente en la piel y tejidos conectivos.

En resumen, el ácido hialuronico es una opción versátil y segura para mejorar la apariencia facial con resultados notables.

Las zonas donde el ácido hialurónico juega un papel fundamental son: